Ex novia de Armando Vega-Gil se contactó con la denunciante; no la tocó, dice

La ex novia de Armando Vega-Gil aseguró que, tras la negativa de la chica ante las insinuaciones del músico, el no volvió a insistir.


Regeneración, 20 de abril del 2019. La ex pareja sentimental de Armando Vega-Gil dijo conocer a la denunciante del músico que se suicidó al ser señalado a través de movimiento #MeTooMúsicosMexicanos.
A través de una entrevista a Ventaneando, Patricia Peñaloza dijo haber estado en contacto con la mujer que denunció al fundador de Botellita de Jerez.

“La chica que denunció a Armando está destruida… Me buscó porque decía que tenía miedo porque y que estaba muy asustada de que fuera a pasarle algo”.

Peñaloza aseguró que, a través de una amiga en común, le ofreció ayuda a la mujer, a cambio de que grabara un vídeo pero ella se negó y le comentó que no quiere que nadie sepa su identidad lo que, dijo, entendió.
La ex novia de Vega-Gil añadió que el músico nunca tocó a la víctima y después de las supuestas insinuaciones por parte de él, ella dijo que “no” y el músico no volvió a insistir.
Patricia Peñaloza también negó estar detrás del movimiento #MeTooMúsicos.

LEER MÁS:  Sismo de 4.5 grados sacude California, no hubo alerta de tsunami

cargando...