Compartir

El expresidente EPN fue visto de nueva cuenta con Tania Ruiz en la boda de la hija de Juan Ramón Collado (abogado de los políticos Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva

Regeneración, 18 marzo 2019. Una vez más, el expresidente Enrique Peña Nieto se coloca en la mira, no por corrupción, sino por su supuesta relación con la modelo Tania Ruiz, pues esta vez fueron captados juntos en el puerto de Acapulco.

Según diferentes medios de comunicación, EPN y Tania Ruiz acudieron a la boda de Gonzalo Zabala y de Mar Collado, hija de Juan Ramón Collado (abogado de los políticos Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva).

Cabe señalar que a la misma fiesta asistieron empresarios y para sorpresa el principal personaje de la Estafa Maestra, Rosario Robles, ex titular de Sedatu y Sedesol durante el mandato de EPN.


En el metraje en donde aparece Peña Nieto con Tania Ruiz se aprecia que ambos están junto a un grupo de personas en una sala mientras disfrutan del karaoke.

Según el medio El Sol de Chilpancingo, el expresidente priista aprovechó su visita en Acapulco para jugar golf, como ‘lo hacía en sus fines de semana cuando todavía era Presidente’.

Con respecto a la modelo Tania Ruiz, ésta compartió fotos en su cuenta de Instagram disfrutando del sol.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook