Compartir

Luis Miguel Barbosa fue electo mediante el método de encuesta como candidato a la gubernatura del estado aventajando a Alejandro Mier y a Nancy de la Sierra

Barbosa pidió unidad al interior de Morena

Regeneración, 18 marzo 2019. La elección de Luis Miguel Barbosa como el candidato de Morena para las elecciones extraordinarias de Puebla se dio a conocer la noche de este lunes.

La encargada de dar a conocer los resultados fue la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, resultados se obtuvieron a través de encuestas.

Los candidatos principales de esta elección eran los morenistas Alejandro Armenta Mier y Luis Miguel Barbosa Huerta, así como la petista Nancy de la Sierra.

LEER MÁS:  Gobierno electo en BC continuará negocios del agua de Kiko Vega

El candidato de Morena señaló que hará un llamado a la unidad en su partido, pues sus contrincantes en este proceso interno son indispensables para su campaña.

Llamó a la reconciliación en su partido, en la coalición que encabezará y en la sociedad en general

El candidato fue electo luego de que fueran aplicadas mil 440 encuestas, las cuales fueron aplicadas en mil 200 secciones, informó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsky.

Cabe señalar que el caso de Puebla, la elección extraordinaria se da debido al fallecimiento de la gobernadora electa Martha Érika Alonso, el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

LEER MÁS:  Miguel Barbosa recibe constancia de mayoría, es gobernador electo

Barbosa Huerta fue quien se presentó como candidato a la gubernatura de Puebla en la pasada contienda y perdió contra Martha Érika Alonso.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook