Compartir

Tras la conferencia de prensa que ofreció Carlos Slim para defender la construcción del nuevo aeropuerto que se construye en el Lago de Texcoco, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que lo usan para contrarrestar el avance de su movimiento.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), denunció que el presidente Enrique Peña Nieto y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari le pidieron al empresario Carlos Slim que saliera a dar la conferencia de prensa para defender al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Tras su mitin en San Luis Río Colorado, Sonora, el líder tabasqueño indicó a los medios de comunicación que a Slim lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de “nuestro movimiento, pero no les va a funcionar. La gente ya decidió que no va a haber corrupción en México y ya decidió acabar con el bandidaje oficial”.

Estas declaraciones fueron realizadas después de que Carlos Slim ofreció una conferencia de prensa para defender el proyecto de construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Taxcoco.

Adelantó que cuando gane la Presidencia en las elecciones del próximo 1 de julio, se acercará a Slim y otros empresarios para convencerlos de para las obras.

“Los voy a buscar cuando será presidente electo a todos porque los voy a convencer. Voy a buscar a todos estos empresarios y contratistas para convencerlos de que podemos resolver el problema e la saturación del aeropuerto con mucho menos dinero, haciendo dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía”, sentenció.

AMLO también añadió que quieren espantar argumentando que suspender el aeropuerto se generará incertidumbre económica y financiera. Además aseguró que no será cómplice de la corrupción.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook