Equipo de Sandra Cuevas agrede a Hernán tras cuestionar cerco en Plaza Giordano Bruno

Hernán Gómez cuestionó a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc de tapiar la Plaza Giordano Bruno por ordenes de Sandra Cuevas.

Equipo de Sandra Cuevas agrede a Hernán tras cuestionar cerco en Plaza Giordano Bruno

Regeneración, 12 de abril del 2023. El periodista, Hernán Gómez, fue violentado por el equipo de la alcaldesa, Sandra Cuevas, tras exhibir un cerco policiaco en Plaza Giordano Bruno.

A través de un video que compartió el comunicador en sus redes sociales, se puede ver como se acerca a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, para pedir información del proyecto.

En la grabación aparece el titular de la Dirección General de Obras, Ing. Javier Vértiz, quien le dice a Hernán Gómez, que es un proyecto de iluminación y de pisos; mientras que se muestran imágenes en una carpeta.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

“¿Ya tomaron en cuenta la opinión de los vecinos?”, preguntó el periodista a los trabajadores de la alcaldía que encabeza Sandra Cuevas.

Por lo que, le indicó Vértiz y otras personas, que se obtuvieron mil 500 firmas de vecinos quienes supuestamente estuvieron a favor de este proyecto.

“¿Qué sugerencias hicieron los vecinos?”, replicó el colaborador de La Octava, pero en esta ocasión los funcionarios comenzaron a atacarlo; algunos lo acusaron de “enfermo”, otros de quererse “sacar la foto”.

“Eres un enfermo, eres un enfermo mental, porque tú juegas chueco, eres un enfermo mental” señala el Ing. Javier Vértiz.

Por lo que, el periodista señala que lo que la alcaldesa quería era que llegaran los granaderos para sentirse reprimida; además, señaló que los funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc, se mostraban muy agresivos.

LEER MÁS:  Continúa fase 1 de contingencia ambientan en Valle de México

Finalmente, Hernán Gómez, pide a los funcionarios que le muestren los permisos para tapiar la Plaza Giordano Bruno.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.