¡Era su primer día! Aspirante a chofer de Trolebús choca unidad durante su capacitación

El aspirante a chofer del Trolebús y dos instructores sufrieron lesiones, luego de que la unidad se impactó contra una casa en Iztapalapa.

Se queda sin trabajo; aspirante a chofer del Trolebús choca unidad durante capacitación

Regeneración, 21 de septiembre del 2022. La tarde de este miércoles se presentó un incidente durante la capacitación de un aspirante a chofer del Trolebús Elevado de Iztapalapa.

El Servicio de Transporte Eléctrico de la Ciudad de México, informó que el incidente ocurrió en el interior del Depósito de Tetepilco.

Asimismo, se informó que tanto el aspirante a chofer y dos instructores sufrieron lesiones, luego de que la unidad se impactó contra un muro; sin embargo, solamente uno de los instructores tuvo que ser trasladado a un hospital.

LEER MÁS:  “Presenta pruebas”; internautas se lanzan contra Gibran Ramírez por supuesta “censura” de la 4T

Mientras que la unidad del Trolebús sufrió afectaciones en la parte de frente, pues se estampó y tumbó una barda perimetral del patio de maniobras.

Además, medios señalan que la unidad de transporte público atravesó el Eje 7 Sur y terminó por impactarse contra una casa en Sur 77.

A través de redes sociales se compartieron videos de cómo quedo la unidad estrellada contra una casa.

Al lugar del accidente arribaron equipos de emergencia, luego de que se reportó que una unidad del Trolebús perdió el control.

LEER MÁS:  Ayotzinapa: Liberan a otros 24 acusados, van 120 sentencias absolutorias

Autoridades capitalinas ya investigan el caso, para poder fincar responsabilidades sobre el acontecimiento.