Ernestina Godoy niega que haya detenidos en el caso Norberto Ronquillo

Godoy: «seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos»


Regeneración, 13 de junio del 2019. La procuradora Ernestina Godoy negó la detención de algún probable responsable en el caso.
Esta mañana al salir del gabinete de seguridad dijo que la investigación sigue su curso.

“No les hagan caso, de verdad… seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias. Para poder armar lo que les digo y armar una judicialización fuerte”. 

Este jueves por la mañana trascendió en medios nacionales que había sido detenido el autor intelectual del plagio del estudiante de 22 años de edad.
Supuestamente el arresto se había llevado a cabo en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.
De acuerdo con la procuradora sí se llevó a cabo un operativo pero que éste no estaba ligado con el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal.
Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio, luego de ser visto por última vez al salir del centro educativo al que asistía y del que pronto se graduaría.
Sin embargo, tras seis días secuestrado y de que sus agresores se comunicaran con su familia para pedir rescate, mismo que fue pagado, el cuerpo del joven fue encontrado en Xochimilco.
Este hecho ha conmocionado a la sociedad que exige justicia y el término de la inseguridad en la capital del país.

LEER MÁS:  Policía capitalina salva a dos lobos marinos, los llevarían a Japón
cargando...