Compartir

El aspirante del Frente, se justificó diciendo que había un pacto entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador

Regeneración, 8 de junio del 2018.– El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, descartó tener algún pacto con Presidencia de la República como lo señala su adversario Ricardo Anaya.

Entrevistado luego de su primer acto de campaña indicó que “yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto”.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que celebrará evento masivo el 1 de diciembre en el Zócalo

Pidió que el candidato de la coalición Por México al Frente “se sosiegue, que se tranquilice, ha cometido muchos errores y no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo”.

“Además no está acostumbrado; yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, continúo López Obrador en referencia a Anaya.

Esto, luego de que Ricardo Anaya tratara de justificar el video donde aparece Juan Barreiro, hermano menor del empresario queretano, Manuel Barreiro, quien le compró la nave industrial a Ricardo Anaya en 54 millones de pesos, y describe el modus operandi para que el candidato presidencial se hiciera de recursos para su campaña, presuntamente a través de acciones de lavado de dinero.

LEER MÁS:  No se va de México, Toño Esquinca anuncia que volverá a la radio

El video explica las triangulaciones de dinero e información estratégica que tenía Anaya para comprar lotes que, una vez que aumentaban su valor, eran revendidos.

Anaya justificó diciendo que había un pacto entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, canidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Culebrón: 

Así fue la reacción de AMLO al enterarse de las acusaciones, de acuerdo con la fotografía publicada en Twitter por el reportero Agustín Velasco, de UnoTV, durante un vuelo hacia Michoacán, leyó el encabezado de la nota publicada por el diario Reforma “Acusa Anaya pacto Peña-AMLO” y dijo: “Es un culebrón”.

LEER MÁS:  Coparmex colaborará con AMLO para subir salario

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook