El “Escorpión Dorado” escribió un mensaje al magnate para que sea el próximo invitado en la sección de entrevista del canal “Peluche en el estuche”
El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante para que se de un baño de pueblo
El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante para que se de un baño de pueblo

Regeneración 22 marzo 2021. El empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “Escorpión Dorado” quien lo invitó a participar en una dinámica titulada “al volante”.

Por medio de su cuenta de Twitter el “Escorpión Dorado” escribió un mensaje al magnate para que sea el próximo invitado en la sección de entrevista del canal “Peluche en el estuche”.

Salinas Pliego respondió a través de la res social con un mensaje irónico.

“Suena tentador, pero qué le parece si manejo yo…a menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos”.

Agregó que de aceptar la invitación, el youtuber podría sentirse ofendido por “su fortuna”.

De inmediato, el youtuber respondió: “vamos a darnos un pin* baño de pueblo por la ciudad en auto…en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre”.

La interacción de ambos personajes no pasó desapercibida y muchos usuarios comentaron que les encantaría ver a Salinas Pliego “darse baños de pueblo”.

Otros instaron al Escorpión a que aceptara pasear por la ciudad en helicóptero.

Ricardo Salinas Pliego en redes sociales

Salinas es el tercer hombre mas rico de México y recientemente se ha convertido en uno de los empresarios más seguidos por utilizar su cuenta de Twitter como medio de comunicación directo con su audiencia.

Esta estrategia ha causado sorpresa pues para muchos era poco probable que un empresario de su nivel tuviera ese acercamiento con usuarios en redes sociales.

El empresario ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por sus comentarios respecto a diversos temas.

Recientemente tuiteó sobre la caída de WhatsApp, incluso ha hecho mofa de las fallas en algunas aplicaciones de bancos.