Esta fue la causa de muerte del supuesto feminicida de Yrma Lydya

El abogado, Jesús Hernández Alcocer, se encontraba en el Reclusorio Norte, por el feminicidio de su esposa, Yrma Lydya.

Esta fue la causa de muerte del supuesto feminicida de Yrma Lydya

Regeneración, 6 de octubre del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre las causas de muerte del feminicida de Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer.

De acuerdo con la necropsia que se le realizó al cuerpo de Hernández Alcocer, luego de su muerte en el Reclusorio Norte, indican que fue de causas naturales.

El informe de la FGJ-CDMX, señala que el abogado murió de causas naturales, al interior del Reclusorio Norte; donde estaba detenido por el feminicidio de su esposa, Yrma Lydya.

LEER MÁS:  Corral exhibe a Maru Campos; “ordenó detener a quien investigaba sus nexos de corrupción con Duarte"

“Personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales”, señala la FGJ-CDMX.

Las autoridades indican que el hombre reportó que se sentía mal, por lo que se le traslado al servicio médico.

Sin embargo, cerca de las 10:45 horas, se le diagnostico que ya no contaba con signos vitales, por lo que, se le declaró muerto.

Por lo que, su cuerpo se trasladó al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicó la necropsia de Ley; por lo que, se indicó que su deceso fue por causas naturales y se descartó la comisión de un delito.

LEER MÁS:  Cae adolescente por homicidio de un niño; junto con sus papás mataron al menor en la GAM

El cuerpo ya se entregó a sus familiares de Hernández Alcocer, principal sospechoso del feminicidio de la cantante de 21 años, Yrma Lydya; lo que ocurrió el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory de la colonia del Valle en la Ciudad de México.