Compartir

La estación espacial Tiangong-1, conocida como ‘Palacio Celestial’, viaja a más de 27 mil kilómetros por hora y no se sabe en dónde caerá.

 

Regeneración, 27 de marzo de 2018.- Una estación espacial china llamada Tiangong-1, viaja fuera de control en el espacio y se precipitará sobre la Tierra en breve.

Según lo que se sabe, hace años que la nación oriental perdió control sobre ella en 2016, cuando se informó que la órbita se estaba degradando progresivamente y no se podía hacer una reentrada controlada, lo que determinó que inevitablemente se precipitaría sobre la atmósfera terrestres, aunque no se tenían cálculos de cuándo y dónde.

LEER MÁS:  Maestro golpea salvajemente a alumno, que le suplica detenerse

Ahora, la amenaza es inminente, el artefacto de 8 toneladas, una de las más pequeñas estaciones espaciales que se han puesto en órbita, viaja a alrededor de 27 mil kilómetros por hora, y no se sabe cuál será su trayectoria.

Aunque hay pocas posibilidades para que la estación llegue a la Tierra completa, y que le caiga a una persona es básicamente nula, se cree que podrían caer escombros sobre la Tierra en vastas extensiones.

En el caso de este artefacto, se cree que el día en que el objeto, el más grande hecho por el hombre que reingresará a la atmósfera, caerá entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

LEER MÁS:  Cangrejo escapa de sopa cortándose una pinza (VIDEO)

Mientras la estación espacial está en espacio, se le rastrea con un sensor óptico.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook