Compartir

La familia envió una fotografía en donde se encuentra Kenny con el agresor, a quien identificaron como Brayan González, la expareja de la víctima.

Regeneración, 27 de marzo de 2018.- La familia de la escort venezolana que fue hallada muerta el pasado 25 de febrero y con el rostro desfigurado con ácido frente a una escuela en el municipio de Ecatepec, Estado de México, quien además presentaba huellas de haber sido golpeada, exige justicia por los hechos.

Recientemente se revelaron unos vídeos que grabó la joven de 26 años antes de ser asesinada, en donde evidenciaba la violencia de la que había sido víctima por parte de su ex pareja, quien la golpeó con un machete y pistola; en las grabaciones se pueden observar los brutales golpes que tiene en su cuerpo y rostro.

LEER MÁS:  Sobrina de Calderón recibió pago por 290 mdp por impartir asesoría de 3 días

La familia de Kenny Finol, fue entrevistada por Excélsior, desde Venezuela exigen justicia a las autoridades de México para que se localice al asesino de la joven.

“Yo lo que quiero es que se haga justicia porque ella no debió morir de esa manera. Que se haga mucha justicia, que esto no quede impune, se los pido por el alma mía y por el alma de ella, que me ayuden, que el culpable tiene que pagar todo lo que hizo, porque ella no merecía esa muerte”, exclamó Mireya Finol, la madre de Kenny.

LEER MÁS:  Familiar del gobernador de Tamaulipas, detenido en Texas con 900 mil dólares

“Nosotros teníamos comunicación con ella todos los días, pero ese muchacho la atosigaba, la acorralaba, incluso la llegó a agarrar otra vez y le cortó hasta el cabello, la dejó sin cabello, y es ahí donde ella se pone las extensiones”, dijo su hermano, Terlis.

Su madre y su hermano tenían conocimiento de que Kenny tenía pensado regresar a su país natal pero su pasaporte había vencido y sólo esperaba la renovación.

Un día antes de ser asesinada la joven se contactó por ultima vez con su madre y le dijo que la habían amenazado. El hermano de la victima exige a las autoridades mexicanas que se haga justicia porque lo que le sucedió a su hermana, es algo muy horrible y no era la manera de que ella muriera.

LEER MÁS:  Padres hacen guardia para evitar la demolición del Colegio Rébsamen

La familia de Kenny identifica al agresor como Brayan González, ellos enviaron una fotografía en donde se encuentra con ella cuando aún eran pareja. Sólo están esperando a que el cuerpo sea trasladado en las próximas horas a Maracaibo, la ciudad de donde era originaria.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook