Compartir

El ataque en París, Francia, dejó dos muertos, uno de ellos el atacante, quien fue abatido por la Policía; y cuatro heridos, dos de ellos están graves

 

Estado Islámico se adjudica atentado con cuchillo en París (Videos, imágenes)
El lugar del atentado, en el centro de París, cerca de la Plaza de la Ópera. En la imagen más pequeña aparece el presunto atacante luego de ser abatido por la Policía.

Regeneración, 12 de mayo de 2018.- El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico se adjudicó el atentado con cuchillo perpetrado este sábado en París por un individuo aún no identificado.

El ataque dejó dos muertos, uno de ellos el atacante, quien fue abatido por la Policía; y cuatro heridos, dos de ellos están graves, indica la BBC.

LEER MÁS:  Cómplice de atentado a Maduro confiesa que México estuvo involucrado; SRE lo niega

La Policía de Francia abrió una investigación por terrorismo por el incidente.

El grupo radical dijo que al atacante era un “soldado del Estado Islámico” y dijo que el ataque en París ocurrió como parte de su llamado a a atacar a países que bombardean sus territorios en Siria e Irak.

El sujeto apuñaló a varias personas al azar cerca de las 21:00, hora local, en el centro de París, cerca de la Plaza de la Ópera.

Informes policíacos indican que el sujeto gritaba “Alá es grande” durante el ataque, era de origen norteafricano y tenía unos 25 años.

LEER MÁS:  Estado Islámico asume ser el autor del ataque contra desfile en Irán

Algunas imágenes de los hechos (se recomienda discreción)

La siguiente es una presunta foto del agresor luego de ser abatido por la Policía

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook