Estalla otro polvorín en Puebla; 5 fallecidos y al menos 30 heridos

Lesionados cerca de 30 pasajeros de un transporte público, así como daños en casas y vehículos en municipio Felipe Ángeles en Puebla

Estalla otro polvorín en Puebla
Estalla otro polvorín en Puebla

Regeneración, 7 de diciembre de 2021. Al menos 5 muerto así como una treintena de lesionados provocados por el estallido de otro polvorín en Puebla. Ahora en la comunidad de Santiago Tenango, municipio General Felipe Ángeles.

En redes sociales se informó que la explosión ocurrió en la calle Central de Santiago Tenango.

Además, según testigos el estruendo se escuchó y se dejó sentir en los municipios vecinos de Tecamachalco, Huixcolotla y Quecholac.

Como resultado del incidente en redes sociales y medios de comunicación se indica que 5 personas habrían muerto.

LEER MÁS:  Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Asimismo, una treintena de personas que viajaban en transporte público fueron afectadas junto con al menos siete casas y a vehículos en el perímetro.

Los detalles

Hasta el momento se sabe que las personas heridas fueron trasladadas al hospital.

Por otra parte en cuanto a los daños materiales se destaca que al menos un vehículo quedó totalmente calcinado y el derrumbe del techo de una casas.

Incluso, los cuerpos de rescate usaron binomios caninos para buscar a personas atrapadas.

A dicha comunidad de Puebla arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Guardia Nacional.

Finalmente en redes sociales se externó la preocupación por los continuos accidentes ocasionados por pólvora en la entidad.