Estamos rescatando el sector energético: AMLO

El presidente indicó que se está cumpliendo la promesa de no aumentar el precio de las gasolinas, del Diesel, del gas y de la luz.

Regeneración, 31 de agosto del 2020.Rumbo a su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó las labores que hace su gobierno en el sector energético.

López Obrador indicó que con el ejemplo del ex presidente Lázaro Cárdenas y con el apoyo de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Pemex se está realizando el rescate.

Así mismo, el presidente señaló que se está impidiendo la corrupción en los diferentes ámbitos de la vida nacional.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Y es que, cabe señalar que una de las primeras acciones que realizó el mandatario a su llegada a la presidencia, fue el combate al robo de combustible. Este delito representaba perdidas millonarias para Pemex.

Además, el Gobierno Federal está trabajando en la remodelación de las refinerías existentes y en la construcción de una nueva en Dos Bocas, Tabasco.

Finalmente, el presidente indicó que se está cumpliendo con el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, del Diesel, del gas y de la luz.