Compartir

Habrían solicitado la “fabricación de 4 millones de playeras” con el logo del “Movimiento Somos Venezuela” para México

Regeneración, 14 de mayo del 20187.- A la redacción de Regeneración, llegó el reporte de que alguien solicitó en México la “fabricación de 4 millones de playeras” con el logo del “Movimiento Somos Venezuela”.

Ante la sospecha de una campaña sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, el fabricante preguntó si eran para exportación, la respuesta del solicitante fue que se quedarían en nuestro país.

Ante esta respuesta, el creador se rehusó y decidió exhibir la solicitud.

Cabe recordar, que los adversarios AMLO han insistido en vincularlo con el gobierno de Venezuela, primeramente, encabezado con el fallecido, Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro.

LEER MÁS:  ¿AMLO o Peña Nieto? Analistas se preguntan quién ostentará el poder en los siguientes meses

Repiten constantemente que López Obrador convertirá a México en la Venezuela, pero la mayoría de los expertos como el economista Gerardo Esquivel, el historiador Jean Meyer señalan que se trata de una exageración.

“López Obrador no es Chávez ni México, Venezuela. Tampoco se parece a Trump que es rápido, pero los dos han dicho de manera diferente que iban a conseguir sus objetivos por su personalidad. López Obrador ha dicho que cuando llega a la presidencia un hombre incorruptible y cuando la presidencia es la encarnación de la honestidad se acaba la corrupción. Tiene una base, un electorado duro, convencido, que no le va a fallar. Luego tiene a mucha gente que, aunque no le guste, lo ve como la única rendija, la única pequeña posibilidad de cambio…, dijo Meyer en una entrevista con El País.

LEER MÁS:  AMLO, 24 millones de votos (52.9%) al cierre del PREP

También su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, dijo en entrevista que esa vieja idea repetida por tantos detractores le parecía “una de las más grandes pendejadas” que jamás había escuchado.  Cabe indicar que es la hija de Manuel Clouthier, uno de los políticos más recordados de las últimas dos décadas del siglo XX.

El mismo Andrés Manuel niega cualquier relación con gobiernos extranjeros. Ha indicado que no conoce al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ni conoció a su antecesor, Hugo Chávez.

“Quieren hacer creer que si ganamos México va a ser como Venezuela. No es para menospreciarlos, pero la verdad, todo esto ya no va a funcionarles. Están los de la mafia del poder en el país muy desesperados. Son los que están financiando esta campaña, pero no son nada creativos los publicistas que contratan”, afirmó el tabasqueño a principios de este año.

LEER MÁS:  50 lineamientos de AMLO contra corrupción y para austeridad republicana

AMLO en su actuar también ha demostrado que no tiene vinculo o simpatía con el gobierno chavista. Eso lo dejó muy claro cuando en agosto del 2017, visitó a Chile y Ecuador, naciones que se han desvinculado del régimen de Nicolás Maduro.

Todo parece indicar, que los asesores de los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala se han quedado sin “creatividad”, la apuesta parece carecer de fuerza como en 2006. Hoy es 2018, y “las benditas redes sociales” han sido las mejores aliadas de Andrés Manuel López Obrador.

¿Tú qué opinas?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook