‘¡Estás enseñando mucha pierna!’, grita Samuel García a su esposa

«Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando», dijo Samuel García a Mariana Rodríguez tras criticarla por «enseñar mucha pierna» en una videollamada

Regeneración, 10 de agosto, 2020. Indignación y desagrado por sus comentarios agresivos y misóginos causó este lunes el senador de Movimiento Ciudadano (MC) por Nuevo León, Samuel García.

Durante una videollamada con la influencer Mariana Rodríguez, su esposa, el senador interrumpió la conversación para exigirle que bajara su pierna derecha, que aparecía en cuadro.

«¡Estás enseñando mucha pierna!», le reclamó el político con un tono de regaño y le pidió de forma agresiva que subiera la cámara.

La influencer se mostró sorprendida unos segundos y bajó la pierna, preguntándole al político si ya estaba «bien».

«Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando», continuó Samuel García hasta que su pareja pidió «perdón».

El video rápidamente se difundió por redes sociales y causó el desagrado de los internautas, quienes señalaron que la conducta del senador fue agresiva, misógina y que completamente incongruente con el discurso supuestamente feminista que había empleado en el pasado.

Mariana Rodríguez da positivo por covid-19

Recientemente se había dado a conocer que la influencer Mariana Rodríguez había dado positiva por covid-19, por lo que la pareja había tenido que mantenerse separada y convivir vía transmisión en vivo de Instagram.

LEER MÁS:  Se burlan de Samuel García en redes, criticó Presupuesto 2021 y escribió mal billones

Previamente la pareja protagonizó controversias al celebrar una boda durante la pandemia y, posteriormente, al saberse que estaban lucrando con productos médicos a través de una empresa fantasma.

La boda de Samuel García y Mariana Rodríguez durante contingencia por Covid

Samuel García y su esposa lucran a través de empresa fantasma