Estas son las fechas para vacunación restante en CDMX

Sheinbaum dio a conocer las fechas de vacunación para adultos mayores en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Gustavo A. Madero
Vacunarán a adultos mayores en las alcaldías restantes

Regeneración, 26 de marzo de 2021. La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en la Ciudad de México continuará la siguiente semana en cinco alcaldías.

«La próxima semana se aplicará en el resto de las alcaldías donde aún no han sido vacunadas (las personas adultas mayores). Esto depende de la llegada de los fármacos, pero nos han informado que llegará la próxima semana», anunció este viernes.

LEER MÁS:  Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos
Anuncian fechas 

El próximo martes 30 de marzo iniciará la aplicación para personas mayores de 60 años en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, mientras que el viernes 2 de abril comenzará en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Y señaló que el próximo domingo 28 informará cuáles serán las vacunas que les correspondan a dichas alcaldías y las ubicaciones de las Unidades de Macro Vacunación.

Además reiteró a los capitalinos que no bajen la guardia en las medidas sanitarias en las vacaciones de la Semana Santa.

LEER MÁS:  Campal entre policías y ciudadanos en la Gustavo A. Madero

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el
1 de abril llegará a México el segundo cargamento con 1.2 millones de vacunas contra el covid-19 de AstraZeneca otorgadas por Estados Unidos