Compartir

El presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados aseguró que el mayor número de facturas falsas provienen del sector público

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. Alfonso Ramírez Cuéllar, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, dio detalles sobre la propuesta para aumentar retenciones fiscales de IVA e ISR a las empresas.

Ramírez Cuéllar destacó que las principales facturas falsas y empresas fantasma provienen del sector público, “nos está costando 500 o 600 mil millones de pesos , en relación con la evasión fiscal y el fraude en el gasto público”.

LEER MÁS:  Presupuesto 2019 llegará a más tarde el 15 de diciembre a la Cámara de Diputados

“Estamos ante un problema que constituye un sistema sofisticado de defraudación con recursos públicos, que nos cuesta muchísimo dinero”, manifestó.

También indicó que están dispuestos a acabar con este negocio, porque es un sistema que defrauda al fisco, ya que el sector público es donde se genera el mayor número de facturas falsas.

“Podemos decir que este sexenio es el de la compra de facturas falsas”, aseguró el presidente de la Comisión de Presupuesto en entrevista para MVS Noticias.

 

LEER MÁS:  Revelan ruta que seguiría AMLO de San Lázaro a Palacio Nacional

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook