Compartir

El empresario, Gustavo Jiménez Pons, envió una carta al presidente electo en donde reiteró su interés por comprar el avión presidencial y rentar el hangar

Gustavo Jiménez Pons, primer interesado en comprar Avión Presidencial

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. El empresario Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprise, envió una carta al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, en donde le solicitó que le rente el hangar presidencial.

También le reiteró su oferta de comprar el avión presidencial por la suma de mil 900 millones de pesos y las 35 aeronaves de la flotilla del Gobierno Federal. El empresario busca usar el avión presidencial para hacer viajes VIP a Europa.

LEER MÁS:  Amazon planea trabajar con AMLO y prestarle servicios en 'la nube'

Este martes Jiménez Pons le envió al presidente electo, el empresario reiteró las intenciones de comprar el avión debido a las declaraciones de Javier Jiménez Espriú, futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre demoler el hangar presidencial.

“Respetuosamente me veo en la necesidad de llamar su atención en virtud de las declaraciones del próximo titular de la SCT respecto a la intención de demoler el hangar presidencial el cual apenas hace 3 años requirió una inversión de más de mil millones de pesos en su remodelación y adecuación”, expresó en la carta.

LEER MÁS:  Caída del peso por Consulta NAIM no es significativa: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook