Este fin de semana, AMLO supervisará avances en Dos Bocas

AMLO adelanto que también acudirá a los estados de Campeche y Tabasco para visitar las plataformas petroleras en tierra y en mar.


Regeneración, 6 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó, en conferencia de prensa matutina, que el día de hoy viajará a Dos Bocas en Paraíso, Tabasco para supervisar los avances de la refinería.

Además, adelantó que como parte de su gira de trabajo este fin de semana acudirá a los estados de Campeche y Tabasco para visitar las plataformas petroleras.

LEER MÁS:  AMLO pide a Twitter transparentar contratación de propaganda como Facebook

Dijo que en Campeche visitará plataformas petroleras en tierra y en mar, con ello reafirmar el avance en la producción

Desde noviembre, el Ejecutivo instruyó a que cada semana se dieran a conocer los avances que se llevan en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en el Estado de México, y la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco y en su momento también del Tren Maya.

AMLO refirió que luego de todos los impedimentos que hubo para iniciar las obras como las de Santa Lucía y el Tren Maya, están por iniciar todas las obras estratégicas, lo que ayudará a reactivar la economía nacional.