Compartir

Una orgullosa tía convirtió a su sobrino en viral luego de que compartió que él eligió como tema de fiesta el pan ‘concha’ (¡y de chocolate!).

 

Regeneración, 05 de julio de 2018.- Cuando uno sabe lo que quiere en la vida, debe honrarlo y así sucedió con la fiesta de cumpleaños de un pequeño, quien amante del pan, decidió que quería hacer su fiesta con el tema de “concha”.

Su originalidad, fue compartida por Fer Barrera, su tía en Twitter y provocó furor, que hasta el momento le acumula 52 mil 500 “likes”, 11 mil 400 retuits, miles de comentarios de felicitación y hasta el ofrecimiento de una panadería de celebrarlo “como se merece”.

Aunque nunca dice su nombre, el chiquillo cumplió cuatro años de una manera muy particular, porque además, también decidió cantar una canción dedicada al pan.

Su mamá, explicó que cuando le preguntó de qué quería su fiesta, el niño contestó que “de pan”; “¿de pan?”, insistió la mamá; “sí, de concha”, dijo el niño y aclaró: “me gustan las conchas”.

Luego de que cosechara muchas reacciones en aquella red social, Pastelerías El Globo escribió que les “pareció increíble la fiesta” y quieren sorprenderlo. “Por favor envíanos un DM para festejarlo como se merece”.

LEER MÁS:  Peña Nieto entrega Informe de Gobierno; ciudadanos se preguntan de qué México habla

Algunos internautas se burlaron del ofrecimiento y creyeron que iban a demandar a Fer por “usar la figura de la concha sin permiso” o que le quitarán a su “sobrino a la fuerza para hacerlo imagen de El Globo”.

En tanto, otros usuarios de las redes le entraron a presumir a sus sobrinitos y sus ocurrencias, como a un pequeño al que le encantan las “llantas”.

La sorpresa de Fer no termina y ahora su sobrinito ha salido hasta en la televisión.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook