Compartir
El servicio que RTP brinda a las personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas continuará hasta el próximo domingo 24 de marzo.
Volverán a funcionar escaleras eléctricas de la línea 7 del Metro.

Regeneración, 21 de marzo de 2019. El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó que las escaleras del la Línea 7 funcionarán en su totalidad a partir de este vienes 22 de marzo.

Esto luego de que las escaleras eléctricas de varias de las estaciones de esta linea, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, presentaran fallas técnicas, mismas que fueron atendidas por trabajadores de la dependencia.

LEER MÁS:  Cayeron 45 árboles en la Ciudad de México por intensa lluvia y viento

Sin embargo, esto sólo sucederá con las escaleras que ascienden pues aquellas que bajan estarán disponibles hasta el día 30 de este mes.

Debido a este problema y a las quejas hechas por los usuarios, el Metro informó que desde el martes 19 e marzo camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) auxiliará a los usuarios que lo necesiten: personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas, servicio que continuará hasta el próximo domingo 24.

LEER MÁS:  Continúa alza en el precio del aguacate, llega a 80 pesos en Jalisco

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook