Este viernes volverán a funcionar escaleras de la Línea 7 del Metro

El servicio que RTP brinda a las personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas continuará hasta el próximo domingo 24 de marzo.
Volverán a funcionar escaleras eléctricas de la línea 7 del Metro.

Regeneración, 21 de marzo de 2019. El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó que las escaleras del la Línea 7 funcionarán en su totalidad a partir de este vienes 22 de marzo.

Esto luego de que las escaleras eléctricas de varias de las estaciones de esta linea, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, presentaran fallas técnicas, mismas que fueron atendidas por trabajadores de la dependencia.

LEER MÁS:  Investiga FGR cuatro 'fábricas' de documentos falsos para 'Estafa Maestra'

Sin embargo, esto sólo sucederá con las escaleras que ascienden pues aquellas que bajan estarán disponibles hasta el día 30 de este mes.

Debido a este problema y a las quejas hechas por los usuarios, el Metro informó que desde el martes 19 e marzo camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) auxiliará a los usuarios que lo necesiten: personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas, servicio que continuará hasta el próximo domingo 24.

LEER MÁS:  INM repatria, vía aérea, a 106 migrantes originarios de El Salvador

 

 

cargando...