Esteban Arce, conductor de Foro TV, da positivo a prueba de Covid-19

El conductor Esteban Arce no se presentó al programa Expreso de la Mañana en Foro TV debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra en cuarentena

Regeneración, 26 de marzo de 2020. El conductor de televisión y radio, Esteban Arce dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, informaron fuentes de su programa de televisión.

El comunicador, titular del programa Expreso de la Mañana en Foro TV y quien también colabora en radio, en Grupo Imagen, se encuentra en su casa, en cuarentena.

LEER MÁS:  Nombran 'Covid' a tigre recién nacido en zoológico de Veracruz

“Nos informan que Esteban Arce ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del que es titular. Esteban está muy bien, no presenta síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias», dijo Alejandra Agüayo .

La noticia del diagnóstico de Esteban Arce, fue dada esta mañana por Alejandra Agüayo, comunicadora se presentó ante la audiencia que habitualmente ve el Foro TV.

Además, el también locutor se presentó ayer en el espacio matutino y hasta ahora no se ha pronunciado sobre este tema en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Ibuprofeno posible agravante de Covid, pide OMS usar paracetamol

 

 

cargando...