Kalimba se lanza contra Thalía y Eiza González, defiende a AMLO

Kalimba se lanzó contra Thalía y Eiza González, luego de que las famosas señalaran a AMLO por la estrategia que implementa por el Covid

Regeneración, 26 de marzo de 2020. Las famosas Thalía y Eiza González han criticado la estrategia que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha impuesto para que el Covid-19 no se propague entre la población de México.

Tras estos señalamientos, el cantante, Kalimba salió en defensa de AMLO y dijo estar de acuerdo en las medidas que se implementan ante la pandemia.

LEER MÁS:  AMLO envía felicitación al pueblo de EUA

“No juzgues al presidente y mejor ayuda a los Mexicanos”, le contestó a la actriz Thalia.

Cabe señalar que estás dos famosas pidieron a los mexicanos que se quedaran en casa y realizaran la cuarentena para evitar los contagios.

A lo que Kalimba dijo que hay muchas personas que no pueden darse ese lujo y tienen que seguir saliendo de sus casas para no perder sus empleos, ni sus ingresos.

“Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos quedarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo”, dijo Kalimba en un video que compartió en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Extradición de Lozoya permitirá conocer sobre el caso Odebrecht: AMLO

En este sentido, Kalimba les pidió a sus seguidores más empatía para no juzgar a todas las personas que continúan saliendo a las calles, pese a las recomendaciones de evitar las conglomeraciones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tantita empatía.

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el