Esteban Arce que ha sido acusado múltiples veces de machista y misógino intentó defender a Margarita Zavala; Beatriz Gutierrez le pone un alto

Regeneración, 1 de marzo de 2019. El conductor de Matutino Exprés, Esteban Arce, de nueva cuenta mostró, como en diversas ocasiones, su lado machista e intolerante en cuanto al tema de grupos vulnerados. Sin embargo, la historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez lo confrontó por Twitter.

El pequeño roce comenzó cuando Esteban Arce con tal de atacar al gobierno de AMLO y todo lo que representa que éste esté en el poder, simuló defender a la política expanista Margarita Zavala, debido a que en la campaña presidencial 2018 la nombraban como esposa “de” Calderón (FCH).

Lo anterior, luego de que Beatriz Gutiérrez compartiera en sus redes sociales un mensaje de apoyo ante las críticas y cuestionamientos que se le han hecho a la magistrada e integrante de la terna a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel, por su matrimonio con el empresario José María Riobóo.

Beatriz Gutiérrez compartió el siguiente tuit:

Ante este tuit el comunicador con antecedentes de machismo y homo/lesbofobia señaló lo siguiente:

Por lo que la Doctora Gutiérrez Müller no se quedó sin responder ante estas acusaciones que claramente iban directamente contra el actual gobierno: