Quemarán a EPN por ser ‘el mal encarnado’ durante la ‘Quema del Mal Humor’ en el Carnaval de Mazatlán

Para la ‘Quema del Mal Humor’ en el Carnaval Internacional de Mazatlán, el expresidente EPN fue el elegido, pues aseguran que es ‘el mal encarnado’

Regeneración, 1 de marzo de 2019. Como es costumbre en el Carnaval Internacional de Mazatlán se llevará a cabo la típica ‘Quema del Mal Humor’ con música y una gran fiesta. Sin embargo, en esta ocasión para esta ‘quema’ simbólica fue popularmente elegido como el “mal encarnado” el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Así fue anunciado por los ‘bolcheviques’ del Carnaval Internacional de Mazatlán, quienes anunciaron que este personaje arderá en llamas debido a que es el ‘mal encarnado’, pues aseguraron que es «tan malo como los narcos, los terroristas, los malos gobernantes y los bancos usureros».

LEER MÁS:  Disminuye costo de electricidad para consumo doméstico: AMLO

De esta manera describió el líder de los bolcheviques a EPN durante el programa estatal TVP Mazatlán:

«¿Dónde roba hoy Peña Nieto? Huachicolero mayor, ignorante sin pudor, que sólo leyó la biblia de puro refilón. Sin duda es Peña Nieto, el más terrible ladrón, se birló todo el dinero propiedad de la nación y es posible que hoy, el presidente López Obrador, por saquear a la nación que lo refunda al botellón».

Es importante señalar que, durante esta quema simbólica, incendia a un objeto caricaturizado a una institución o aun personaje a quienes se le señalan los males que vive la sociedad.

LEER MÁS:  "Sin baladronada", defendemos la soberanía de México: AMLO

Según el medio citado, TVP Mazatlán, “la figura está cargada de cohetones y pólvora haciéndola estallar en llamas. Esto debido a que según la tradición el Mal Humor simboliza un exorcismo de las tribulaciones y penas cotidianas con el fin de que ninguna preocupación impida el pleno goce de la fiesta”.

 

cargando...