Compartir

Esteban Loaiza, exbeisbolista y exesposo de Jenni Rivera se entregó a las autoridadespara llevar el proceso del delito de posesión y distribución de drogas

Regeneración, 19 de abril de 2019. Antes de entregarse a las autoridades para cumplir un proceso en la cárcel por el delito de posesión y distribución de drogas, el ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza compartió a través de sus redes sociales un mensaje para sus amigos, familiares y aficionados.

“Saludos a todos. Hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme aquí”, compartió el jugado de las  Grandes Ligas en su cuenta en Instagram.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con comisionado de beisbol; dará becas a jóvenes deportistas

Asimismo informó que está bien y que seguirá adelante:

“Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos sabes, y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo; muchas gracias a todos por estar contigo”.

En este sentido, Loaiza también publicó la dirección de la prisión en la que llevará a cabo su proceso durante tres años en San Diego, California, para que sus fans puedan escribirle.

Cabe señalar, que una vez que salga de prisión pagará cinco años más en libertad condicional.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con comisionado de beisbol; dará becas a jóvenes deportistas

Y es que el pasado 9 de febrero del 2018, Esteban Loaiza fue detenido en el Imperial Beach, California, con posesión de 20 kilogramos de cocaína.

Por lo que se declaró culpable del cargo de posesión de droga e intención de distribución de droga en agosto pasado.

Con ello, enfrentó su juicio en libertad y pactó entregarse a las autoridades el 19 de abril.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook