Mujer detenida robó a la bebé; no la compró por 6 mil pesos como asegura

La mujer detenida por el robo de la bebé declaró que la había comprado a la bebé por seis mil pesos, pero la Procuraduría la señala como la que la sustrajo

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. La mujer que entregó a la bebé robada afuera del Hospital General de la Ciudad de  México y posteriormente detenida, no la compró a por 6 mil pesos como declaró en un principio, pues fue ella quien la sustrajo.
Esto según autoridades que detuvieron ayer a la presunta culpable junto con su pareja, pues ayer los dos aseguraron haber comprado a la bebé, de nombre Nancy, por 6 mil pesos.
Durante una conferencia de prensa, el subprocurador de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad, Rodrígo de la Viva, señaló que las primeras declaraciones de los detenidos eran falsas.
El subprocurador señaló que lo anterior se comprobó luego de que el menor a quien le fue arrebatada la bebé reconoció a la mujer como la responsable de sustraer a su prima de 8 meses de edad.
La mujer, de nombre Estela “N” y su pareja se  encuentran detenidos en calidad de imputados por el delito de sustracción de menores, informó la Procuraduría.

LEER MÁS:  Operativos en Chiapas son en contra tratantes, no de migrantes
cargando...