Esto se sabe del desplome de la avioneta en límites de Puebla y Morelos

Autoridades de Morelos y Puebla acudieron al lugar del incidente, luego de que se reportó que una avioneta se desplomó durante la mañana de este miércoles.

Esto se sabe del desplome de la avioneta en límites de Puebla y Morelos

Regeneración, 5 de mayo del 2023. Este miércoles se reportó el desplome de una avioneta en Cohuecan, Puebla, donde viajaban dos personas, de las cuales una perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró durante la mañana de este día, cuando la aeronave comenzó a perder altura, para terminar, cayendo.

Asimismo, se indicó que la avioneta terminó en San Francisco Tepango, en limites con Morelos, donde se encontró destruida; en medio de la vegetación de la zona.

LEER MÁS:  SUMMARY- MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 16, 2024

Cuando los equipos de emergencia encontraron a un costado de la avioneta a una persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de Jantetelco, Morelos, los cuales fueron trasladados a un hospital de Puebla, pero no se conoce su estado de salud.

“Tras el reporte de un incidente con una aeronave en el municipio de Zacualpan, se informa que se presentó en la localidad de San Francisco Tepango Puebla, tratándose de un ultraligero, teniendo un deceso y un lesionado que fue atendido por paramédicos de Jantetelco”, indicó Protección Civil de Puebla.

Además, se reportó que el estruendo se escuchó a varios kilómetros del lugar, cerca de las 9:30 horas de este miércoles.

LEER MÁS:  Cinco días de apreciación del super peso, cierra en 17.6 por dólar

Asimismo, se indicó que el aeroplano partió de Morelos y tenía como destino llegar a Atlixco, Puebla; sin embargo, cuando cruzó los limites territoriales, perdió el control y se desplomó entre la maleza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.