Estos son los congresistas ultraderechistas que piden que EE.UU. intervenga México

Un grupo de congresistas norteamericanos ultraconservadores, proponen que EE.UU. invada México para luchar contra el narco.

Estos son los congresistas ultraderechistas que piden que EE.UU. intervenga México

Regeneración, 10 de marzo del 2023. Un grupo de congresistas de ultraderecha, piden que el Ejército de Estado Unidos, intervenga México para contener a los narcotraficantes.

Este grupo de políticos que busca atentar contra la integridad del país, está conformado por un militar de élite retirado, Dan Crenshaw; miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, a quien se le ubica por el parche en el ojo, herencia de la guerra en Afganistan.

LEER MÁS:  Publicada Ley de Amnistía; estas son las facultades que tendrá el presidente

Mientras que, el Senador, Lindsey Graham, republicano de Carolina del Sur, y el Senador, John Kennedy, republicano por Luisiana, también se sumaron a la propueste bélica; para catalogar a los cárteles como “organizaciones terroristas extranjeras”.

Mientras que Daniel Reed Crenshaw​, es un conservador del Partido Republicano en Texas; con apenas 38 años y es uno de los más jóvenes en el Congreso.

De acuerdo algunos medios, Crenshaw es conservador, proarmas y antimigración; lo que representa al típico conservador republicano de Estados Unidos.