Detienen en Edomex al “Monstruo del Baño”; así abusaba de sus victimas en un kínder

El Monstruo del Baño aprovechaba que sus víctimas, menores de edad, ingresaban a los sanitarios para abusar de ellas y luego las amenazaba.

Detienen en Edomex al "Moustro del Baño"; así abusaba de sus victimas en un kinder

Regeneración, 10 de marzo del 2023. Las autoridades del Estado de México lograron la detención de Ricardo “N”, conocido como El Monstruo del Baño.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se logró la detención del hombre de 50 años de edad; y quien se le acusa de realizar tocamientos inapropiados a alumnas de un jardín de niños.  

Los reportes indican que el sujeto aprovechaba cuando las menores de edad, ingresaban al sanitario; era entonces que El Monstruo del Baño., abusaba sexualmente de ellas y las amenazaba para que no dijeran a los profesores.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

Asimismo, se informó que los hechos ocurrieron en el preescolar, “Carlos Pellicer”; en la comunidad de San Pablo de Las Salinas, Tultitlán.

Mientras que las victimas señalan que el hombre utilizaba una máscara para ocultar su rostro, mientras que realizaba el tocamiento a las menores.

La FGEM logró la detención del Cuautitlán Izcalli e ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán.

Mientras que una segunda víctima decidió denunciar al violador, por lo que, se libró otra orden de aprehensión contra Ricardo “N”; la cual, también es por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

LEER MÁS:  SUMMARY- MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 16, 2024