Estudiante busca audiencia con AMLO, le lleva mariachi

El estudiante Mauricio Nájera le llevó serenata al presidente AMLO con el fin de tener audiencia y presentar proyectos de seguridad en el transporte

Regeneración, 19 de junio de 2019. Afuera de Palacio Nacional, un hombre de nombre Mauricio Nájera le llevó una serenata al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
De acuerdo con el medio Milenio, el hombre, quien dijo ser estudiante, viajó desde Toluca, Estado de México, con el fin de solicitar una audiencia con el líder Ejecutivo y con la jefa de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, pues aseguró que tiene proyectos ideales para la seguridad en el transporte.
Asimismo, se comunicó que Mauricio contrato a los mariachis para llamar la atención de las autoridades mencionadas.
Finalmente, el medio citado informó que Mauricio Nájera anteriormente había entregado solicitud de audiencia a las autoridades federales y locales. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado una respuesta.


Cabe señalar que esta no es la primera vez que le llevan música tradicional mexicana al mandatario federal. Incluso el pasado ocho de marzo los mariachis emblemáticos de Garibaldi tocaron melodías afuera de Palacio Nacional debido a que sus ingresos cayeron tras la venta de alcohol regulada.

LEER MÁS:  Incendio en un bar de Coatzacoalcos deja 23 personas muertas
cargando...