Compartir

El estudiante de la BUAP fue citado con engaños la tarde del 17 de mayo en Plaza Cristal, Puebla. El joven murió asfixiado cuando forcejeaba con sus captores.

Regeneración, 4 de junio de 2018.- Un estudiante de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Aldo Islas Todd, de 21 años, fue asesinado después de que un amigo suyo lo entregó a secuestradores.

Según la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Aldo fue entregado a los plagiarios por su propio amigo, identificado como Uriel “N”.

LEER MÁS:  Interceptan fertilizante para compra de votos del PAN en Puebla

La dependencia local indicó que Uriel lo citó esa tarde del 17 de mayo en Plaza Cristal, Puebla y luego, ese mismo día, abandonó su cuerpo junto con sus cómplices, detalla una publicación de Periódico Central.

Al parecer, Aldo Islas fue asfixiado cuando forcejeaba contra sus captores en el momento en que notó que había sido llevado con engaños para supuestamente beber con Uriel y sus amigos, primero al motel Cinco Villas y luego al motel Miño.

A pesar de que el joven ya había sido asesinado, los secuestradores solicitaron una cantidad de 750 mil pesos a la familia del joven, y tras enterarse que los medios de comunicación difundieron el hallazgo del cadáver, hicieron hasta 12 llamadas telefónicas.

LEER MÁS:  Aficionado muere en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana lamentó el deceso

Los presuntos secuestradores y homicidas fueron identificados como: Uriel, de 19 años (amigo de la víctima); Guadalupe, de 18; Nayeli, 15; Jorge Luis, 19; e Ivan Cándido de 35, los jóvenes mayores de edad podrían pasar hasta 180 años en la cárcel.

Los implicados serán presentados ante el juez por el delito de secuestro y homicidio, mientras que en el caso de la menor de edad será puesta a disposición de un juez especializado en adolescentes.

🚨 EN VIVO 🚨 FISDAI da a conocer detalles sobre el secuestro de Aldo Islas, estudiante de la BUAP encontrado muerto al interior del motel Miño. También un sobre el rescate de una empresario secuestrado en Tecamachalco.Todos los detalles –> https://goo.gl/tUigRB

Posted by Página Negra on Monday, June 4, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook