Estudiantes de la U de G increpan a Xóchitl Gálvez a gritos de fuera

Alumnos de la Universidad de Guadalajara acusaron a Xóchitl Gálvez de corrupta y denunciaron que el evento tuvo la presencia de políticos.

Alumnos de la Universidad de Guadalajara acusaron a Xóchitl Gálvez de corrupta y denunciaron que el evento tuvo la presencia de políticos.

RegeneraciónMx, 15 de abril de 2024. Al grito de “¡Fuera Xóchitl!”, estudiantes de la Universidad de Guadalajara despidieron a la candidata presidencial del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

A través de redes sociales se puede ver como un grupo de jóvenes de esta casa de estudios, abucheó a la candidata opositora tras sostener un encuentro con alumnos de esta institución.

Y es que, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, tuvo que salir casi huyendo del recinto educativo.

Xóchitl Gálvez estuvo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, pero a su salida tuvo que ser resguardada por su equipo, luego de que varios estudiantes lanzaron consignas.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum con ventaja de 36 puntos sobre Gálvez, revela De Las Heras Demotecnia

De acuerdo con medios locales, los alumnos de la Universidad de Guadalajara se mostraron molestos porque la panista decidió no responder a sus preguntas.

Durante el encuentro que sostuvo Gálvez con los estudiantes, se le cuestionó sobre temas de seguridad, de los cuales evito hablar.

Asimismo, se señaló que a muchos estudiantes se les negó realizar preguntas a la candidata panista, y señalaron que había presencia de políticos en el recinto educativo.

Estudiantes acusan de corrupta a Xóchitl Gálvez

Previamente, Xóchitl Gálvez sostuvo un encuentro con mujeres en el municipio de Tlaquepaque; para posteriormente acudir a la Universidad de Guadalajara, donde se reunió con estudiantes de esta casa de estudios.

LEER MÁS:  Clausura a Vulcan Materials es por destruir nuestro territorio: AMLO

Sin embargo, al salir del Auditorio del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), los estudiantes la acorralaron mientras lanzaban consignas en su contra.

“Esto fue hoy en la Universidad de Guadalajara. Los alumnos no queremos a Xóchitl Gálvez en Jalisco ni en la Universidad, la queremos donde debe debe estar; en la cárcel por CORRUPTA”, escribió uno de los estudiantes en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también