Estudiantes del ITAM expresan apoyo a AMLO y retan a los de la UNAM a hacer lo mismo

Estudiantes del ITAM expresaron su apoyo al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, y “retaron” a los estudiantes de la (UNAM) a hacer un video similar.

 

Regeneración, 17 de abril de 2018.- A través de un video difundido en las redes sociales, estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) expresaron su apoyo al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, y “retaron” a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a hacer lo mismo.

Cada uno de los jóvenes itamitas que aparece en el video se identifica por su nombre y da una razón para votar por AMLO: “no traiciona al pueblo”, “es incluyente”, “ve por los grupos vulnerables”, “quiere poner las instituciones al servicio de los ciudadanos”, “está comprometido con la educación”, y varias otras.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama al INE a campaña masiva para votación el 2 de junio

Finalmente uno de los estudiantes expresa: “Retamos a los estudiantes de la UNAM a mostrar su apoyo como lo hemos hecho nosotros”.

El video de los estudiantes del ITAM se compartió en redes sociales bajo el hashtag #RetoAMLOVE, así como #UniversitariosConAMLO, la cual se volvió tendencia nacional e incluso mundial en Twitter luego de que fuera usado como una respuesta al sondeo publicado por el diario Reforma este martes, el cual fue criticado por tener sesgos metodológicos para darle una imagen favorable al candidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

#UniversitariosConAMLO ya es tendencia mundial en Twitter