Estudiantes preparan 500 litros de ‘aguas locas’ en un tinaco y resultan intoxicados

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato festejaron un cumpleaños con 500 litros de bebida alcohólica conocida como “agua loca”, pero la fiesta no terminó bien.

Regeneración, 16 de octubre de 2017.- Alumnos de la Universidad de Guanajuato celebraron una fiesta de cumpleaños con 500 litros de la bebida alcohólica conocida como “agua loca”, aunque la celebración no acabó de la mejor manera ya que varios comenzaron a sentirse mal e incluso uno de ellos casi se intoxica.

Esto ocurrió el pasado jueves, en donde más de 70 jóvenes hicieron una fiesta en el salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao. Ahí los estudiantes de entre 20 y 25 años decidieron llenar un rotoplas con agua de sabor y mezcal, popularmente conocida como “agua loca”.

LEER MÁS:  En pleno velorio matan a cuatro y hieren a tres en Guanajuato

Luego de consumir esta bebida, varios comenzaron a sentirse mal e incluso una joven se desmayó, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Fue a las 9 de la noche cuando los elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al salón de fiestas, en donde se encontraron con una joven que presentaba alto grado de alcohol en su cuerpo y no respondía. Sumado a que más universitarios se encontraban en un alto estado de ebriedad.

Elementos de Protección Civil suspendieron la celebración y cerraron el lugar de manera preventiva. Luego de esto los estudiantes comenzaron a retirarse del sitio, así lo informa el medio Zona Franca.

LEER MÁS:  Alcalde panista de Celaya entregó a Iglesia 38 mdp en terrenos propiedad del municipio

Pese al arribo de los paramédicos, la joven reportada como inconsciente no fue trasladada por ellos a algún hospital, ya que fueron sus mismos familiares quienes decidieron llevarla.

Esta no es la primera vez que los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se ven involucrados en este tipo de incidentes, ya que en diferentes ocasiones se han visto involucrados en intoxicaciones por consumir mucho alcohol o comer pastelitos con marihuana.

Comentar con facebook