Compartir

Luego de que se diera a conocer que Juan Guaidó regresó a Venezuela, EU lo celebra y pide a otros países que se unan para derrocar a Maduro

Regeneración, 4 de marzo del 2019. Una vez más el gobierno de Estados Unidos sigue calentando motores para hacer la intervención plena del golpe de Estado a Venezuela. Esta vez lo hizo celebrando al autoproclamado presidente, Juan Guaidó, por su regreso a su país natal, el cual está comandado legítimamente por el presidente Nicolás Maduro.

Y es que el día de hoy regresó sin problemas al país que según él comanda, en donde aprovechó para remarcar la gira que dio en cinco países de la región latinoamericana.

LEER MÁS:  Si los demócratas en EU así lo deciden habrá juicio político contra Trump

En cuanto a EU, mediante un comunicado, el Departamento de Estado de este país llamó a la comunidad internacional para unirse a ellos y a Guaidó e “impulsar el final del brutal régimen de Maduro”.

“Los Estados Unidos aplauden al pueblo de Venezuela por sus acciones para crear una transición democrática pacífica y felicitan al presidente interino Juan Guaidó por sus exitosos esfuerzos diplomáticos en la región y el regreso seguro a Venezuela”, informó el comunicado.

En este mismo sentido, el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, señaló que esta noticia la recibió, pues el “personal militar y de servicios de seguridad venezolanos” hicieron lo correcto de supuestamente reconocer a Guaidó como presidente interino.

 

Esto colocaron los principales personajes políticos de EU:

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook