Compartir

Los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, así como enviar y recibir mensajes de texto

 

Regeneración, 4 de marzo del 2019. La línea de Aeroméxico le informó a sus usuarios que ya podrán enviar y recibir mensajes de texto, de WhatsApp y de Facebook Messenger mientras vuelan.

La Aerolínea mencionó esto a través de un comunicado:

“Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging”.

LEER MÁS:  AMLO: Garantizado Internet para todos, se invitará a inversionistas

Hay que destacar que estos servicios permitirán a los usuarios pasar tiempo de entretenimiento, así como de comunicarse con su familia durante el transcurso del viaje.

También hay que señalar que este paquete solo incluye mensajes de texto, por lo cual no se podrá enviar ni recibir fotos, videos, archivos y audios.

A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wifi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y en todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

LEER MÁS:  Rusia, aeronave en llamas, al menos 13 muertos

Los usuarios podrán disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo. Asuntos importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook