EU: Kanye West se postula a la presidencia

El rapero Kanye West anunció a través de sus redes sociales que presentará su candidatura para la presidencia de Estados Unidos

Regeneración, 4 de julio de 2020. El rapero Kanye West anunció a través de sus redes sociales que se “postula” para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Esto generó diversas reacciones, entre ellas el respaldo de sus seguidores e incluso Elon Musk, propietario de Tesla, le dijo que tenía su apoyo.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió Kanye West en redes sociales.

También llamó a unificar la visión y construir nuestro un futuro en dicha nación a lo que Elon Musk le contestó “¡Tienes todo mi apoyo!”.

LEER MÁS:  Christopher Landau celebra acuerdo bilateral de aguas entre México y EU

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el rapero muestra sus intenciones políticas, hace algún tiempo durante una entrevista de radio en Chicago, afirmó que su candidatura “podría ocurrir al 100%, en 2024… Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento”.

Esto se da el 4 de julio que es es la festividad política más importante de EU, que celebra la Declaración de Independencia del país.