Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales acusó al gobierno de Washington de estar utilizando grupos armados, Morales dijo que Estados Unidos busca crear conflictos en los países de la región latinoamericana.

BOLIVIA VENEZUELARegeneración 19 de marzo 2014.-Sobre los disturbios en Venezuela, Morales, sostuvo que Estados Unidos es responsable de los actos de violencia que llevan casi un mes y medio con un registro de 29 muertos. “En América Latina ya no hay Fuerzas Armadas que se van a prestar a golpes de Estado”, ha afirmado Morales además de asegurar el pleno respaldo de los uniformados venezolanos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

LEER MÁS:  México y Uruguay organizarán conferencia internacional sobre neutralidad en Venezuela

Mediante una posible “intervención militar”, ha recordado, el Gobierno norteamericano busca recuperar sus concesiones de los años anteriores a la Revolución Bolivariana, cuando se beneficiaba del petróleo venezolano.

Las declaraciones del mandatario boliviano se producen en medio de la escalada de tensión en Venezuela, donde se viven protestas y actos vandálicos promovidos por la ultraderecha.

Ante esta situación, el Gobierno de Caracas sostiene que las protestas desatadas en su país encierran un carácter político con fines desestabilizadores y golpistas apoyados por Washington.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook