Compartir

¡Felicidades, compañero Manuel!, tu próxima asunción es una esperanza de mejores días para tus compatriotas y para la región”, escribió Evo Morales en su cuenta de Twitter

Regeneración, 13 de noviembre de 2018.– Evo Morales, el presidente Estado Plurinacional de Bolivia, felicitó este martes a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños, llamándolo “hermano” en su mensaje.

“Como hoy, 1953, nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país. ¡Felicidades, compañero Manuel!, tu próxima asunción es una esperanza de mejores días para tus compatriotas y para la región”, escribió el líder boliviano.


Evo Morales Ayma, uno de los líderes más carismáticos de Sudamérica, confirmó desde mediados del mes pasado su asistencia a la toma de protesta de López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

LEER MÁS:  Gobierno de México tiene nuevo Facebook y Twitter ¡Síguelos!

De igual manera desde temprano algunos seguidores, entre ellos maestros provenientes del estado de Guerrero, le llevaron serenata con un mariachi a la casa de transición en la colonia Roma.

A unas semanas de asumir su cargo, López Obrador se alejó este martes de las tareas de transición y se tomó el día libre para pasar su cumpleaños acompañado por su familia. Además, ha recibido en redes decenas de felicitaciones de figuras como Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, así como de legisladores y miembros de su próximo gabinete.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook