Compartir

Robson de Souza Santos, futbolista brasileño mejor conocido como Robinho, fue condenado por agredir a una mujer en 2013.

 

Regeneración, 23 de noviembre de 2017.- El futbolista brasileño Robson de Souza Santos “Robinho” fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron los medios locales.

Aunque él lo niega y avisó que apelará, el que fuera delantero del Real Madrid, del Manchester City y del Milán, fue condenado por un tribunal por haber agredido a una joven albanesa en esa ciudad italiana.

LEER MÁS:  Castigan a profesora por denunciar abuso sexual en universidad de Chiapas

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al futbolista por estos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013, cuando participó junto a otras cinco personas en la violación de la joven de 22 años.

Además del futbolista, un amigo de Robinho también ha sido condenado a 9 años de cárcel por participar en los mismos hechos, mientras que el proceso contra las otras cuatro personas ha quedado suspendido al no conocerse su identidad y paradero.

El ex seleccionado de brasileño de 33 años, que actualmente juega para el Atlético Mineiro de ese país, es uno de los seis condenados por este caso, informa La Stampa.

LEER MÁS:  Militar de ‘La Manada’ ya no está suspendido y volverá al servicio activo

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook