Ex delantero del Real Madrid pasará 9 años en prisión por violar a una mujer

Robson de Souza Santos, futbolista brasileño mejor conocido como Robinho, fue condenado por agredir a una mujer en 2013.

 

Regeneración, 23 de noviembre de 2017.- El futbolista brasileño Robson de Souza Santos “Robinho” fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron los medios locales.

Aunque él lo niega y avisó que apelará, el que fuera delantero del Real Madrid, del Manchester City y del Milán, fue condenado por un tribunal por haber agredido a una joven albanesa en esa ciudad italiana.

LEER MÁS:  Norberto Rivera deja Arquidiócesis y pide perdón por ‘debilidades y omisiones’

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al futbolista por estos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013, cuando participó junto a otras cinco personas en la violación de la joven de 22 años.

Además del futbolista, un amigo de Robinho también ha sido condenado a 9 años de cárcel por participar en los mismos hechos, mientras que el proceso contra las otras cuatro personas ha quedado suspendido al no conocerse su identidad y paradero.

El ex seleccionado de brasileño de 33 años, que actualmente juega para el Atlético Mineiro de ese país, es uno de los seis condenados por este caso, informa La Stampa.

LEER MÁS:  Futbolista de los Lobos BUAP es buscado por agresión sexual

 

Related Posts

LEER MÁS:  Maestro habría abusado de niñas en colegio privado de Saltillo, directora defiende su trayectoria

Comentar con facebook