Compartir
Se reveló que la muerte del joven no ocurrió durante un asalto sino en un reunión privada del servidor público en la que se contrataron a tres menores con fines sexuales.
Efraín Angulo Rodríguez ex secretario de turismo. Foto: Internet

Regeneración, 7 de abril de 2019. El ex secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez fue acusado de los delitos de pederastia, trata de personas, narcomenudeo y homicidio luego de que se revelara que mintió sobre un supuesto asalto en su domicilio donde un joven murió.

Trascendió que el pasado 4 de marzo un grupo de sujetos entró al domicilio del funcionario para someter a él y a sus acompañantes que se encontraban en medio de un festejo.

LEER MÁS:  Colima: estudiantes ganan descuento universal. La FEC piden veto

En el supuesto ataque murió una persona por asfixia y otra fue herida con una arma de fuego.

Sin embargo, Reforma reveló que la muerte no ocurrió durante un asalto sino en un reunión privada del servidor público la que se contrataron a tres menores y varios adultos con fines sexuales.

Se confirmó que la víctima mortal de esta reunión era un menor de edad; fiesta en la que también se consumieron sustancias ilícitas, aseguró la defensa de la víctima.

Tras el incidente, el ex funcionario redactó su renuncia y la hizo extensa al Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, quien agradeció su trabajo al frente de la dependencia que encabezó y la “generosidad” para retirarse del cargo.

LEER MÁS:  Colima: "Marchemos con orgullo", anuncian acciones proderechos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook