Compartir

Ante las peticiones de investigar a las activistas que manejaban las cuentas del movimiento #MeToo, la Procuraduría cerró la posibilidad de que eso suceda

Foto: internet

Regeneración, 7 de abril 2019. Luego de que se anunciara que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio en el caso de Armando Vega Gil, pese a que el músico  anunció su suicidio la semana pasada, la procuradora Ernestina Godoy dio por terminada la investigación.

La titular de la PGJ de la Ciudad de México concluyó que en el caso de la muerte del bajista del grupo Botellita de Jerez no hay más que investigar, pues se trató de un suicidio.

LEER MÁS:  Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz

Además, la procuradora manifestó todo su respeto al movimiento #MeToo que denunció a través de cuentas de Twitter los abusos sexuales sufrido por mujeres de diversos ámbitos profesionales.

Respecto al caso, Godoy dijo que se acreditó que efectivamente se trató de un suicidio de acuerdo con los peritajes realizados por la dependencia a su cargo, cerrando así la puerta a la petición de que se investigue a las activistas que operaban esta cuenta en redes sociales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook