Ex presidente adeuda impuestos al SAT, se procede legalmente: AMLO

AMLO recordó cuando, como opositor, se le exigía y señalaba por supuestamente no pagar impuestos y se cuestionaba el origen de sus ingresos

Regeneración, 19 de julio del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que un ex presidente debe una gran cantidad de dinero al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

AMLO aseguró que de su parte no han presentado pruebas ni realizado investigaciones en contra de los ex presidentes de México, pero en estas pesquisas se encontraron que uno de ellos no está al corriente en la rendición de cuentas.

LEER MÁS:  Desarrollar el sureste donde está el 70% del agua del país: AMLO

Recordó cuando, como opositor, se le exigía y señalaba por, supuestamente, no pagar impuestos y por «no aclarar» de dónde obtenía recursos para su mantenimiento.

“Alguno de los ex presidentes debe impuestos, ya ven cómo eran tan exigentes en decir y de qué vive el opositor AMLO y si paga impuestos. He estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos que, por cierto, no es poco el descuento sobre todo lo que tiene que ver con los libros, que era mis principales ingresos”, afirmó.

Aunque no dio a conocer el nombre del ex mandatario dio que ya está abierta una investigación para esclarecer este asunto.

LEER MÁS:  Se apoyará a la pequeña minería y se cuidará el medio ambiente: AMLO

«Les puedo decir es que se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, sean quien sean, contra todos»finalizó.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...