Ex ama de llaves de Padrés teme por su vida; éste pide que se agarren

Mientras la ex ama de llaves hace responsable al exfuncionario por si algo le sucede, Padrés mandó su 1er mensaje público: ¡agárrense hijos de la chingada!

Regeneración, 3 de febrero de 2019. La ex ama de llaves de Padrés, Gisela Peraza Villa, quien duro cuatro años en prisión por supuestamente robar millones de pesos de la casa de gobierno en Sonora, la que en ese entonces era habitada por Guillermo Padrés y después puesta en libertad tras mostrar su inocencia, denunció este día que si le llega a pasar algo a ella o a su familia responsabiliza a su exjefe que salió de prisión.

Actualmente, Gisela Peraza tiene una denuncia penal en contra de Padrés por abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y tortura.

LEER MÁS:  Atacan a balazos e incendian casa con dos niños adentro en Sonora

Según el periódico Excélsior, la mujer declaró lo siguiente:

“Tengo miedo, es como volver a vivir la película de terror, mi familia y yo estábamos muy tranquilos, pero otra vez sentimos la amenaza, si algo nos pasa a mi o a mi familia, Dios no lo quiera, hacemos responsable a la familia Padrés Dagnino”.

Es importante recordar que en marzo 2011, la ex empleada del hogar, Gisela Peraza, estuvo recluida por varias horas en la residencia oficial del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, en donde se le acusó de haber robado siete millones de pesos y joyas que el exmandatario “guardaba en su alcoba”.

LEER MÁS:  Macrosimulacro: Participan 7 millones, serán cada tres meses: Sheinbaum

Por lo que se le detuvo de manera injusta por cuatro años en el Centro de Rehabilitación Social Hermosillo Uno.

Incluso la CNDH informó que la ama de llaves fue torturada en la propia Casa de Gobierno y privada de su libertad ilegalmente.

Fue hasta 2015 cuando la gobernadora Claudia Pavlovich tomó posesión en Sonora que Gisela pudo ser declarada inocente.

Dicha violación de sus derechos humanos la hicieron presentar una denuncia penal contra Guillermo Padrés y a 20 colaboradores cercanos por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, lesiones, asociación delictuosa y los delitos que resulten durante la investigación.

LEER MÁS:  Ley de Amnistía para delitos menores y gente humilde: AMLO

Cabe mencionar, que el abogado de Gisela, Juan Antonio Ortega, falleció la semana pasada.

¿Temer al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés?

Apenas el día de ayer el exgobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, salió del Reclusorio Oriente, pues ahora podrá llevar en libertad el proceso en su contra por defraudación fiscal.

Hasta el día de ayer el exgobernador, quien llevaba barbas largas, no dijo nada al respecto.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer una primera declaración intimidatoria: ¡agárrense hijos de la chingada!

 

cargando...