Compartir

Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, está acusado de conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas en EU

 

Nayarit fiscal Édgar Veytia gobernador Roberto Sandoval Castañeda

 

Regeneración, 8 de abril de 2017.- El ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, aprehendido en Estados Unidos por tráfico de drogas y otros dos cargos, se declaró inocente el pasado viernes.

Veytia fue trasladado a Nueva York por orden de una Corte de Estados Unidos. Una vez ahí compareció y se declaró inocente de los tres cargos que se le imputan, informa RadioFórmula.

LEER MÁS:  Represión brutal deja por lo menos 37 asesinados en la franja de Gaza

Veytia está acusado de los cargos de conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas en Estados Unidos, entre enero de 2013 y febrero de 2017.

La próxima audiencia del ex fiscal está programada para el próximo 12 de abril, pero la defensa tiene la oportunidad de pedir una prórroga y, con ello, comparecer hasta el 17 de abril.

Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit, fue detenido el día 27 de marzo en San Diego California, aunque su detención se dio a conocer dos días después.

LEER MÁS:  Kim Jong Un podría cancelar reunión con Donald Trump; se reaviva conflicto

al fiscal de Nayarit, al que se le identifica con el seudónimo de El Diablo, Eepo y Lic Veytia, entre enero y febrero llevó a cabo operaciones dentro de Estados Unidos para importar substancias controladas que contienen heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.

Ver más: Periodista advirtió sobre ‘Édgar Veytia, el oscuro fiscal de Nayarit’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook