Compartir

Guardaespaldas del juez Edgar Tello amenazaron con un martillo a un hombre de la tercera edad que colocó su camioneta en un lugar marcado para personas con discapacidad que el juez considera suyo.

 

 

Regeneración, 27 de septiembre de 2018.- Un video en las redes sociales, muestra el momento en que supuestos guardaespaldas del juez Edgar Tello amedrentaron a un hombre de la tercera edad por supuestamente estacionarse en el lugar del juez, que en realidad es un espacio para discapacitados.

LEER MÁS:  Le chocan el auto y en venganza destroza retrovisor de conductor (video)

Tello, quien es parte del Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar con sede en Jalisco, habría solicitado a su personal de seguridad que quitaran al hombre de su supuesto lugar de estacionamiento.

Ante ello, un hombre a las órdenes de Tello, se encaminó hacia a la camioneta del hombre mayor, con martillo en mano, para amenazar al conductor e intentar romper los cristales de su camioneta.

La disputa no escala más porque otro empleado de la dependencia se acerca al guardaespaldas y pide que sean “decentes”.

LEER MÁS:  Video: Perrito interrumpe partido de futbol, para que lo acaricien

Al final del video, el guardaespaldas que golpeó con el martillo comenta que “el señor está ahí, no hay más”, por lo que proponen llamar a un cerrajero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook