Exhiben a hija de candidato del PAN a gubernatura de Tamaulipas en viajes por el mundo

En varias fotos que ha publicado en redes sus sociales, se le ve en reconocidos parajes turísticos de renombre internacional

Regeneración, 29 de mayo de 2022. En sus redes sociales, Martha Guadalupe Verástegui Aranda, hija del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Cesar Verástegui, exhibe su vida de lujos,  en fotografías exhibe los paseos alrededor del mundo.

Ha trabajado para el gobierno de Tamaulipas

Cabe señalar que, la joven ha sido trabajadora del Gobierno del Estado como Encargada Administradora de la Dirección General de Giras, en tiempos en que su padre, conocido como Truko, ahora abanderado de la Coalición Va por Tamaulipas, era Secretario General de Gobierno en el actual sexenio estatal.

Se exhibe en redes

En varias fotos que ha publicado en redes sus sociales, se le ve en reconocidos parajes turísticos de renombre internacional.

LEER MÁS:  Truena Calderón contra el PAN, "bajeza" candidato Vargas en Edomex

En Suiza, muestra foto en un espectacular baño sauna descubierto, en el Spa del Hotel Bürgenstock, en la montaña del mismo nombre, con tarifa de 31 mil pesos la noche.

Posa frente a la torre Eiffel

Martha aparece junto a unas dunas en el desierto de Dubai, con un turbante y con lentes oscuros. En otra imagen aparece en Los Alpes suizos, con gorra de invierno, lentes oscuros y llamativa chamarra amarilla.

En Suiza, que parece ser uno de sus destinos favoritos, se le ve en una calle de la elegante ciudad Zurich, con un abrigo de lo que parece ser piel.

En un punto identificado como Beijing, China, se ve sentada en una estructura que parece formar parte de la Gran Muralla China.

LEER MÁS:  Elecciones Edomex: Enrique Vargas, gallito del PAN contra Delfina Gómez

Lujos y más lujos

Una fotografía la muestra caminando despreocupada en el interior del templo budista Senso- ji, de Asakusa, en Tokio, Japón.

Una imagen capta a la hija del Truko mientras toma una copa frente al mundialmente conocido edificio de la Ópera de Sídney, Australia.

Como se ve en una de las fotografías, estuvo en el museo Louvre Abu Dabi, en el distrito cultural de la isla Saadiyat, de Emiratos Árabes Unidos.

También, Martha Verástegui por el Santuario de Elefantes Chiang Mai, de Tailandia, donde se le ve entretenida junto a dos paquidermos.

En Cobá, Quintana Roo posa en bikini, y también, navega en otra estampa publicada, sobre una lancha en algún punto del Bosque Tropical Amazonas, que abarca Brasil, Perú y Colombia.